Personal jubilado del STASAC acusa de malos manejos a Julio Duarte


Se manifiestan frente a las instalaciones del sindicato.
Personal jubilado del STASAC acusa de malos manejos a Julio Duarte
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 2 de octubre de 2025 11:25

Personal jubilado del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, bloqueó por unos minutos la avenida Ciudades Hermanas frente al edificio donde se encuentran sus oficinas.


 

El grupo de manifestantes en un enfrentamiento a palabras entre sus mismos compañeros en activo acusaron a Julio Duarte secretario general del STASAC, de supuestos mandos manejos en las prestaciones laborales.

Silvia Gastélum, trabajadora jubilada, acusó que el líder sindical no ha dado explicaciones a los colaboradores de las dudas que tienen al manejo de las prestaciones como el fondo de ahorro del que tienen derecho desde hace 10 años.

Dentro de la manifestación el personal entregó volantes en los que se acusan a Julio Duarte de autorizar a Carlos Guzmán actual tesorero, un préstamo de medio millón de pesos.

El personal sindicalizado, aseguró que de no aclararse las finanzas del STASAC se va a exigir una auditoria.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/325951-rocha-moya-a-favor-de-la-consulta-en-la-uas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias