Clausuran siete gasolineras en Ahome por presunto robo de combustible


Las autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones
Clausuran siete gasolineras en Ahome por presunto robo de combustible
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 20 de noviembre de 2025 11:38

Siete gasolineras fueron clausuradas en Ahome como parte de una operación federal para combatir el robo de hidrocarburos. La Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina y corporaciones de seguridad, realizó diversos cateos en los últimos días.

De acuerdo con la información oficial, durante estos operativos las autoridades aseguraron más de 871 mil litros de combustible, además de 16 pipas, 35 equipos de telefonía, 15 computadoras, nueve cajas fuertes y cerca de 50 bombas expendedoras de gasolina y diésel, también se decomisó dinero en efectivo, tanto nacional como estadounidense.

Ante esta situación, el alcalde Antonio Menéndez de Llano señaló que, hasta el momento, no han recibido ningún aviso oficial y que únicamente conocen lo ocurrido por los reportes difundidos en los medios de comunicación, afirmó que el Ayuntamiento se mantiene atento a cualquier información que pueda recibir de manera directa.

Las autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones y no se descarta que más establecimientos puedan ser revisados en los próximos días.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias