¡Los Mochis será la sede de la 64 Convención Nacional de Ingenieros Químicos!


El Ingeniero Eder Lugo invitó a estudiantes de educación media-superior e ingeniería a formar parte de este magno evento a desarrollarse a partir del miércoles en Los Mochis.
¡Los Mochis será la sede de la 64 Convención Nacional de Ingenieros Químicos!
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 24 de noviembre de 2025 12:53

El teatro Ingenio de Los Mochis será la sede de la 64 Convención Nacional de Ingenieros Químicos; la invitación es, agregó el Ingeniero Eder Lugo, no solamente a los profesionistas, sino también a estudiantes de educación preparatoria y superior, esto para incrementar el interés en una industria pujante en el Polo de Desarrollo de Topolobampo. 

El Presidente del Colegio de Ingenieros Químicos del Estado de Sinaloa y director de la Convención aseguró que serán más de 50 ponencias, donde toda la sociedad y estudiantes deben estar interesados en este tema, ante la inminente llegada de proyectos laborales que detonarán la industria petroquímica, así como sus posibles efectos en la zona.

Así, la Convención iniciará el próximo miércoles, 26 de noviembre, en punto de las 8:00 horas. 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias