Menor de edad es ultimada en ataque armado en el Fraccionamiento Villa Bonita


Sujetos desconocidos abrieron fuego durante la madrugada; la víctima se convierte en el homicidio número 29 de noviembre en Cajeme
Menor de edad es ultimada en ataque armado en el Fraccionamiento Villa Bonita
TVP

Por Susana Arana

jueves, 27 de noviembre de 2025 8:45

Un ataque con arma de fuego dejó como saldo a una menor de edad sin vida la mañana de este jueves en el fraccionamiento Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

Alrededor de las 5:40 horas, se reportaron detonaciones al 9-1-1, lo que activó el código rojo y generó una amplia movilización policíaca hacia la calle Isla Martinica, entre Isla Marquesa y Lateral Esperanza.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra la joven, identificada como Jiapsy, de 16 años de edad, quien presuntamente se encontraba en una reunión con amigos. Los agresores huyeron inmediatamente.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales.

Con este hecho, la cifra de víctimas de homicidio en el municipio de Cajeme asciende a 29 en lo que va del mes de noviembre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias