Sistema DIF Mazatlán realiza feria en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Durante el evento, se entregaron dulces, juguetes y edredones a niños y familias con discapacidad.
Sistema DIF Mazatlán realiza feria en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de diciembre de 2025 13:15

El Sistema DIF Municipal de Mazatlán llevó a cabo la Feria de la Discapacidad como parte de las actividades conmemorativas del 03 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El evento reunió a autoridades municipales y estatales que refrendaron su compromiso con la inclusión y el acompañamiento a las familias del puerto. La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, encabezó la jornada junto al director del DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez y la presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, quienes recorrieron los módulos y convivieron con los asistentes.

 


Durante el evento, se entregaron dulces, juguetes y edredones a niños y familias con discapacidad, buscando brindar un momento de alegría y apoyo ante la temporada invernal. Asimismo, se reforzaron mensajes sobre la importancia de promover espacios accesibles y de integración social para todas las personas.

 

 

 

La presidenta del DIF Sinaloa , Eneyda Rocha Ruiz, señaló que este tipo de actividades permiten acercar servicios y apoyos de manera directa, además de fortalecer la visibilización de las necesidades de la comunidad con discapacidad.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias