El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que se mantiene gestiones para que los trabajadores del Gobierno del Estado puedan acceder a créditos de vivienda a través del FOVISSSTE.
Explicó que ya sostuvo acercamientos con la vocal ejecutiva del organismo, Jabnely Maldonado, para ampliar las prestaciones de los empleados estatales, quienes actualmente cuentan con servicios médicos del ISSSTE, pero NO con acceso a un financiamiento para vivienda en ese esquema.
El planteamiento forma parte del programa viviendas del bienestar impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, orientada a facilitar el acceso a hogares dignos para la población.
Destacó que el objetivo es ampliar las alternativas de acceso a vivienda y mejorar las condiciones de bienestar para los trabajadores y sus familias.