Van por una segunda vuelta en la limpieza de arroyos y canales en Culiacán.
Jesús Bill Mendoza Ontiveros, coordinador de Protección Civil en Culiacán, expresó que después de llevar a acabo las brigadas de limpieza de áreas publicas de todo el municipio previo a la temporada de lluvia, tras realizar recorridos de supervisión se detecto que en los sectores de Bacurimi, canal de Chulavista, Agustina Ramírez, Santa Fe y Los Ángeles, se arrojaron grande cantidades de basura.
Señaló que tanto la basura, escombro, llantas y muebles pueden ocasionar inundaciones ya que se convierten en tapones para el libre flujo del agua.
Mendoza Ontiveros, reitero a la población el llamado a cuidar los espacios comunes en colonias, fraccionamientos y sindicaturas.
También le puede interesar:
https://tvpacifico.mx/noticias/332459-dia-internacional-del-socorrista-reconocen-sus-trayectorias