Toma protesta gobernadora Yeraldine a Brenda García Félix


Como nueva secretaria de las Mujeres
Toma protesta gobernadora Yeraldine a Brenda García Félix
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 25 de junio de 2026 11:35

En su Despacho de Palacio de Gobierno, la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde, tomó protesta a Brenda García Félix, como nueva secretaria de las Mujeres, a quien la exhortó a continuar con el trabajo en favor de las mujeres de las Sinaloa.


La nueva secretaria se desempeñaba hasta ayer como directora del ICATSIN, y ahora la mandataria estatal la designó como titular de la Secretaría de las Mujeres, ante la renuncia Ana Francis Chiquete Elizalde, quien asumió un escaño en el Senado de la República.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias