Movimiento Antorchista exige terrenos para vivienda a personas desplazas


El próximo lunes 03 de agosto realizarán marcha
Movimiento Antorchista exige terrenos para vivienda a personas desplazas
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 29 de julio de 2026 13:00

Integrantes del Movimiento Antorcha exigen al Gobierno del Estado destine lotes para construcción de vivienda principalmente a familias que fueron desplazadas por la violencia.

 

Pavel Calderón Sosa, dirigente estatal del Movimiento Antorcha, expresó que aun y cuando se han realizado solicitudes a las distintas instituciones gubernamentales la respuesta no cumple con las necesidades de las familias que requieren de un espacio para construir sus viviendas.

 

Al consideran falta de atención por parte de las autoridades federales y estatales el Movimiento de Antorcha anunció movilizaciones “Por una vida mejor”, misma que se llevará a cabo en Culiacán, el próximo lunes 03 de agosto a las 9:00 de la mañana, se partirá desde el estacionamiento de una supermercado ubicado por el bulevar Emiliano Zapata y terminar en Palacio de Gobierno.

 

El dirigente estatal del Movimiento Antorcha, expresó que acceder al programa de Viviendas del Bienestar resulta complicado ya que hay familias que no alcanzan a cubrir su costo total.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/332928-en-cuatro-anos-de-la-campana-desarme-voluntario-recepcionan-3-mil-555-armas

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias