Kristiam Espinoza lleva la transformación a Badiraguato y Angostura con seis actividades


El aspirante refrendó su estrategia de más territorio y menos escritorio
Kristiam Espinoza lleva la transformación a Badiraguato y Angostura con seis actividades
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 13 de agosto de 2026 13:09

Con una agenda enfocada en el contacto directo con la ciudadanía, Kristiam Espinoza continuó este miércoles su recorrido por Sinaloa en busca de encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, con actividades en los municipios de Badiraguato y Angostura.

 

La jornada comenzó en Badiraguato, donde encabezó una asamblea informativa en la Plazuela Miguel Hidalgo y Costilla, espacio en el que tuvo acercamiento con habitantes para compartir su visión sobre la continuidad de la Cuarta Transformación en Sinaloa. Posteriormente, realizó recorridos casa por casa en el Centro del municipio, incluyendo visitas a comerciantes, además de mantener encuentros con ciudadanos en otros puntos de la localidad.

 

Más tarde, la agenda se trasladó a Angostura, donde Espinoza encabezó tres asambleas informativas. Los encuentros se realizaron en la Casa Ejidal de Leopoldo Sánchez Celis, en Gato de Lara; posteriormente en la colonia Agrícola Sinaloa, y finalmente en la colonia Agrícola Independencia, donde continuó con el diálogo directo con habitantes de la región.

 

Con estas seis actividades, el aspirante refrendó su estrategia de más territorio y menos escritorio, recorriendo comunidades y escuchando de primera mano las inquietudes de la población. Su recorrido forma parte de una agenda estatal con la que busca fortalecer su proyecto y sumar respaldos para encabezar la coordinación estatal, bajo la premisa de mantener cercana la transformación a las comunidades y al pueblo sinaloense.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias