El huracán Polo categoría dos, tocó tierra a primera hora de este martes en las inmediaciones de Las Barrancas, municipio de Comondú en Baja California Sur, dejando por fortuna saldo blanco, dijo el Mandatario Estatal Víctor Castro Cosio.
De acuerdo con el reporte oficial, La Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, solo se registró la caída de ramas, árboles, encharcamientos y escurrimientos, destacó que NO hubo pérdidas humanas.
Informó que cerca de 700 personas fueron trasladadas a refugios temporales como medida preventiva, lo cual fue favorable y actualmente están desplegadas brigadas para la evaluación de daños materiales.
Expuso que los servicios de agua y electricidad están operando con normalidad en los municipios afectados.