Guerreras Buscadoras de Cajeme solicitan donativos para rentar maquinaria tras hallazgos en pozo


El colectivo requiere una retroexcavadora para continuar las labores de búsqueda e inspección en un predio del Campo 29; ponen a disposición número de contacto
Guerreras Buscadoras de Cajeme solicitan donativos para rentar maquinaria tras hallazgos en pozo
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 1 de octubre de 2026 13:30

El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme A.C. solicitó el apoyo económico de la ciudadanía para financiar la renta de una máquina retroexcavadora tras localizar restos humanos en un pozo y una fosa en el Campo 29.

Las integrantes explicaron que buscan descartar la presencia de más cuerpos dentro y fuera del pozo, derivado de reportes anónimos que señalan la existencia de fosas antiguas en dicho predio.

Para realizar las maniobras de forma segura y dar tranquilidad a familias de personas desaparecidas, el colectivo pone a disposición el teléfono 644 127 7784 y su página oficial de Facebook para recibir donaciones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias