Tres hombres fueron detenidos en Hermosillo durante las investigaciones derivadas de recientes hechos violentos, entre los que destaca Cristian Rubén “N”, de 21 años, señalado por su probable participación en el doble homicidio ocurrido en la colonia Fuente de Piedra, donde un menor de 13 años perdió la vida.
El fiscal general de Justicia del Estado, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que durante la intervención de las fuerzas de seguridad se aseguró un fusil de asalto AK-47, 19 cartuchos útiles y 35 envoltorios con una sustancia con características del cristal.
Salas Chávez agregó que el arma incautada será sometida a peritajes balísticos, ya que existen indicios que la vinculan con otros actos delictivos en la región. Los tres sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos en flagrancia, mientras se integran las carpetas de investigación correspondientes.