Se suma Cajeme a mega marcha nacional de trabajadores del IMSS


Personal del Seguro Social se movilizó en Ciudad Obregón para exigir la destitución de sus dirigentes sindicales por presuntamente priorizar intereses personales sobre la base laboral
Se suma Cajeme a mega marcha nacional de trabajadores del IMSS
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de octubre de 2026 11:30

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cajeme se sumaron este martes por la mañana a la mega marcha convocada a nivel nacional para manifestar su inconformidad con las representaciones del gremio.

La doctora Arely Díaz señaló que esta movilización en el municipio responde a un réplica simultánea desarrollada en diversos puntos del país por parte de la fuerza laboral. Por su parte, Manuel Esparza, auxiliar de laboratorio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 1, reiteró que la exigencia central de los manifestantes es la destitución de los líderes sindicales, tanto del comité nacional como del estatal, a quienes señalan de omisión y de actuar al margen de los intereses colectivos de los agremiados.

Pese a la manifestación y el desplazamiento de los contingentes, el personal médico y operativo precisó que la atención en las distintas unidades del IMSS continuó prestándose al público usuario.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias