INFORMACIÓN DE CONTACTO

Televisora del Yaqui S.A. de C.V.
  • Dirección:
    Ave. Miguel Alemán 424 Sur C.P. 85000
    Ciudad Obregón, Sonora, México
  • Conmutador: (644) 414.2424 / 424.2121
  • Fax: (644) 414.6810
Televisora del Yaqui S.A. de C.V. (Los Mochis)
  • Dirección:
    Av. Zaragoza 424 Nte. C.P. 81200
    Los Mochis, Sinaloa, México
  • Conmutador: (668) 818.5356 / 818.53557
  • Fax: (668) 812.6160
TV de Culiacán, S.A. de C.V.
  • Dirección:
    Río Balsas 921 Ote. Fracc. Colinas de San Miguel C.P. 80228
    Culiacán, Sinaloa, México
  • Conmutador: (667) 713.0190 / 713.0290
  • Fax: (667) 713.3453
Televisión del Pacífico S.A. de C.V.
  • Dirección:
    Luis Zuñiga 853 Col. Montuosa C.P. 82030
    Mazatlán, Sinaloa, México
  • Conmutador: (669) 982.7777
  • Fax: (669) 985.3815

Síguenos en:

SOMOS

TVP es un corporativo regional de televisiones con identidad local en el noroeste mexicano. Nos avalan más de 50 años transmitiendo, conformando una televisión fuerte, dinámica y con espíritu de servicio a la sociedad.


Nos sentimos orgullosos de ser la televisión local de todo el estado de Sinaloa y de gran parte del estado de Sonora. Contamos con centros de transmisión en alta definición (1920x1080). Resaltar que en ambos estados nos pueden seguir tanto por TDT como por cable en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Ciudad Obregón. Tenemos una cobertura de más de 700 mil tv hogares lo que supone una audiencia potencial de casi 4 millones de habitantes.

MULTIPLATAFORMA

TVP está conformado por un equipo de profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas de la producción los cuales son responsables de generar los contenidos que se transmiten por nuestros canales. Disponemos de estudios donde se producen tanto en vivo como grabados programas de noticias, deportes, revista, opinión, entrevistas, entretenimiento, musicales y de concursos entre otros. Nuestra capacidad de producción va más allá de las instalaciones de TVP. Disponemos de unidades móviles con las que grabar o transmitir cualquier evento ya sea deportivo, musical o de cualquier otro contenido. Además, empresas del medio tanto nacionales como internacionales confían en nosotros para producirles sus eventos como es el caso de ESPN, TDN, TV Azteca, Fox Sports, Telemundo, Top Rank, Cadena Tres, Megacable, Televisa y Univisión entre otros. Todas nuestras producciones son en Full HD calidad broadcast.

Las tendencias marcan el progreso y por ello TVP se posiciona a la vanguardia ofreciendo sus contenidos a través de las diferentes plataformas de difusión. El portal web www.tvpacifico.mx nos abre la ventana al mundo por medio de internet donde poder disfrutar de nuestra televisión virtual. En dicho portal web tiene la posibilidad de informarse acerca de todos nuestros programas, de todos nuestros contenidos y donde poder ver en línea y en vivo los canales. Incluso, si lo prefiere podrá vernos donde quiera y cuando quiera en YOVEOMÁS, el servicio de vídeo bajo demanda (VOD).

Creamos, producimos y comercializamos, estas son nuestras acciones que han afianzado nuestra presencia durante más de medio siglo en los hogares de la región con un producto de alta calidad.

Nuestro compromiso es informar, entretener y educar en las diversas plataformas de comunicación siendo socialmente responsables.

TVP un medio audiovisual multiplataforma gustoso de estar a su servicio.

MISIÓN

Crear, producir y comercializar contenidos innovadores con alta calidad, en constante vanguardia tecnológica cubriendo las necesidades de informar y entretener en las diversas plataformas de difusión cumpliendo las expectativas de rentabilidad, siendo socialmente responsable.


VISIÓN

Tener un reconocimiento entre las empresas del medio y ser un referente en la propuesta de entretenimiento e información más allá de nuestras fronteras.

VALORES


TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar en conjunto reconociendo las cualidades de los demás integrantes para lograr un fin común.


RESPONSABILIDAD

Cumplir con lo que nos hemos comprometido.


INNOVACIÓN

Crear siempre nuevas posibilidades de hacer negocios.


HONESTIDAD

Actuar de manera congruente entre lo que se piensa y lo que se hace.

https: