Enfrentemos el Coronavirus con +Más Valor

Objetivo

Acompañar a los mexicanos con reflexiones y experiencias que ayuden a transitar por la pandemia, la cuarentena y la reactivación.

¿Qué es +Más Valor?

Estamos viviendo días atípicos: crisis, incertidumbre, frustraciones; en cuarentena por lo tanto, pocas salidas, mucha vida digital y, tal vez, mucha cercanía con nuestras familias. Hemos cambiado hábitos y estilo de vida.

En este contexto, nos hacemos muchas preguntas y buscamos respuestas, desde las obvias relacionadas con el contagio y otras que también son muy importantes: ¿qué hago con mi tiempo? ¿en qué me ocupo? ¿qué puedo lograr en estos días? ¿cómo me distraigo? ¿cómo evito deprimirme? ¿qué hago con mi [email protected]? ¿Cómo canalizo a mis hijos? ¿cómo me comunico mejor? ¿puedo participar? ¿de qué manera participo?

En este segmento que hemos titulado Enfrentemos el coronavirus con +másValor, queremos acompañarte con reflexiones y experiencias que nos ayuden a transitar por la pandemia, la cuarentena y la reactivación. Estaremos haciendo éstas y muchas otras preguntas a personajes que nos contarán qué hace cada uno para mantenerse en forma, cuidar su salud, evitar el desánimo, gestionar sus sentimientos, ocupar su tiempo, mantener sanas sus relaciones familiares y sociales, trabajar, pensar en el futuro y pensar en el día de mañana.

Enfrentemos el Coronavirus con +Más Valor

Esta serie de videos se realizan con la colaboración de Mauricio de la Cruz.

Mauricio
de la Cruz

Estudió Derecho en la Universidad Anáhuac de México y Empresa Informativa en la Universidad Complutense de Madrid. Es fundador y director de ÍNDICE EDITORES, editorial que publica libros de arte, valores, corporativos, educación y recetarios. Ha publicado cerca de cien títulos de alta calidad editorial, académica, gráfica y visual entre los que destacan Guadalupe, Veracruz, puerta de 500 años, Navidad, Saturnino Herrán, Puebla 485, Convención de 1914, Morelos y México Cree en Tí.

En su trayectoria profesional ha fundado diversas revistas y publicaciones periódicas, ha sido publicista, publirrelacionista, consultor, mercadólogo y promotor. En su juventud fue fundador de Gente Nueva en México, IUVE (Gente Nueva) en Madrid, España y muchas de las instituciones sociales que de éstas se desprendieron.

Logo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes