UAS inicia capacitación de monitores para aplicación del CENEVAL
La Universidad Autónoma de Sinaloa, inició el proceso de capacitación de monitores para la aplicación del examen nacional de ingreso a la educación media superior y superior.
En esta primera etapa se capacitarán 360 funcionarios de las 4 unidades regionales, mismos que replicaran la capacitación en sus unidades académicas para capacitar a un total de mil 500 monitores para la aplicación del CENEVAL el cual tendrá fecha de aplicación el próximo 24 de mayo.
El rector de la Universidad Juan Eulógio Guerra Liera, señaló que este ejercicio de evaluación para el ingreso a los diferentes planteles de la universidad, garantiza un proceso transparente y confiable que da certidumbre a los aspirantes de que participan por un espacio en igualdad de circunstancias
Guerra Liera dijo que la universidad hará todo lo posible por brindar el mayor número de espacios, sin embargo reconoció que el número de solicitudes de ingreso es demasiado alto para la capacidad y la infraestructura que de la universidad.
Son 45 mil solicitudes de ingreso las que se tienen, mismas que tendrán que concursar por un lugar a través del examen CENEVAL.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 2 días
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 2 días
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo