Mañana se da el banderazo de inicio de la construcción de la Presa Santa María: MALOVA
Vienen a Sinaloa autoridades federales de la Comisión Nacional del Agua, a dar el banderazo de inicio de esa importante obra hidraúlica.

Sinaloa debe seguir prosperando y es un compromiso de los Gobernantes mantener las acciones encaminadas a concretar los logros que requiere la entidad en todos los rubros que ponderan su crecimiento y la calidad de vida de los Sinaloenses, por lo públicamente el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, se comprometió a seguir el llamado del Ejecutivo Federal, para continuar impulsando de manera coordinada con las instituciones federales el desarrollo en la región.
Respecto al proyecto de construcción de la presa Santa María, dijo que este jueves vienen a Sinaloa autoridades federales de la Comisión Nacional del Agua, a dar el banderazo de inicio de esa importante obra hidraúlica.
En lo que se refiere al tema del director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, señaló que es de reconocer el trabajo realizado en materia de seguridad por el titular de esa corporación y mientras no haya quien desempeñe las funciones en ese nivel, el continuará en el cargo.
En materia de manejo portuario, señaló que compañías como Nissan, ya están por concretar acuerdos para la transportación de sus vehículos vía marítima por Mazatlán, pues finalmente se pudieron igualar las tarifas portuarias con Lázaro Cárdenas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hombre muere ahogado en el dique Los Cascabeles, en Costa Ri...
hace 14 minutos

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 10 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Ejecutan a un hombre en la 5 de Febrero, al oriente de Culia...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional