Todo listo para esperar a los turistas en Mazatlán, durante Semana Santa: Felton
Los albergues también ya se mantienen programados para ser utilizados en caso de que se requieran, pues se habilitarán para darle un techo, colchonetas e incluso colocar un comedor para asistir a los turistas.
Todo listo para el arranque de las vacaciones de Semana Santa en Mazatlán, operativos y estrategias para otorgar seguridad y una estancia tranquila a los visitantes procedentes de diferentes partes de la República Mexicana, están ya en marcha, dijo el Alcalde Carlos Felton González.
Señaló que los albergues también ya se mantienen programados para ser utilizados en caso de que se requieran, pues se habilitarán para darle un techo, colchonetas e incluso colocar un comedor para asistir a los turistas que no encuentren áreas donde hospedarse.
En otro tema dijo que ante la proximidad del proceso de elecciones, el ayuntamiento suspenderá programas de entrega de apoyos y obras, tal y como lo establece la Ley electoral.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La información es indispensable demandan ciudadanos a la FGE
hace 2 minutos
| Culiacán
Buena respuesta han tenido las convocatorias para los Reinad...
hace 16 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Afectaciones en el sector estudiantil
hace 11 minutos
| Culiacán
Se siguen haciendo trabajos preventivos para evitar que soca...
hace 43 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México