Todo listo para arranque del operativo de Seguridad de Semana Santa, autoridades esperan Saldo Blanco.
En la reunión de coordinación operativa y de protocolos de seguridad, se establecieron los puntos y acciones estratégicas a seguir para lograr que este periodo vacacional que se aproxima mantenga un saldo blanco.
El Ayuntamiento de Mazatlán y los cuerpos de auxilio y rescate, así como las instituciones encargadas de resguardar la seguridad ciudadana, se encuentran listos para iniciar el operativo de Semana Santa y de Pascua.
En la reunión de coordinación operativa y de protocolos de seguridad, se establecieron los puntos y acciones estratégicas a seguir para lograr que este periodo vacacional que se aproxima mantenga un saldo blanco.
Por parte de Seguridad Pública, en voz del Secretario de esa corporación, destacó que el protocolo de seguridad se aplicará a partir del 30 de marzo y culminará el 15 de abril, por lo que en esas acciones participarán 1031 elementos, en las áreas operativas, civil y administrativa.
Específicamente en la zona del Bandódromo se colocarán a 29 elementos caninos y 200 elementos de tránsito que trabajarán en turnos de 12 x 12 para garantizar la seguridad de turistas y locales.
Se específicó la puesta en operación del parvial que se mantendrá vigente del 1 al 5 de abril y que convierte a la Avenida Camarón Sábalo en una vía de cuatro carriles.
La Marina Mercante, Policía Federal y Ministerial, Ángeles Verdes, Protección Civil, Migración, Cuarta Zona Naval y cada una de las corporaciones involucradas en el operativo, también están preparadas para apoyar las acciones estipuladas en el operativo de Semana Santa, tanto con elementos, unidades, embarcaciones y cada uno de las acciones a implementar en sus áreas respectivas.
El próximo domingo 29 de Marzo a las 11:00 de la mañana, en la glorieta Sánchez Taboada se dará el banderazo de inicio al operativo de semana santa con la presencia del gobernador del estado Mario López Valdez, el alcalde Carlos Felton González y las distintas corporaciones que participarán durante este operativo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 3 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 hora
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 4 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional