Conferencistas Internacional cierran trabajos de Segundo Congreso Internacional de Informática.
Los más de 500 estudiantes que participaron en este congreso, tuvieron la oportunidad de reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, con las ponencias expuestas por conferencistas internacionales como Diego Begega Suárez.
Con la conferencia Magistral "Desarrollo de las aplicaciones de interacción natural con el usuario mediante visión por computadora,", impartida por Gonzalo Luzardo, de la Escuela Superior Politécnica de Ecuador, concluyeron los trabajos del Segundo Congreso Internacional de Tecnologías Informáticas y Sistemas, organizado por la Escuela de Informática de la UAS.
Los más de 500 estudiantes que participaron en este congreso, tuvieron la oportunidad de reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, con las ponencias expuestas por conferencistas internacionales como Diego Begega Suárez, procedente de España, quien expuso la Conferencia titulada "El Desarrollo de los Videojuegos".
Los Asistentes a ese evento académico, además participaron en la mesa redonda, en la que los conferencistas que presentaron sus ponencias, analizaron el "Impacto de los videojuegos en los estudiantes".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Rechaza el Congreso suplencia de Sergio Torres que solicito...
hace 6 horas
| Culiacán
Realizan Feria del Empleo en Sedectur
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Defiende Jorge González instalación de sus espectaculares
hace 6 horas
| Culiacán
Ya llegarán cámaras de seguridad para instalarse las que hac...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México