Arribo masivo de motociclistas a Mazatlán que participan en la XX Semana Internacional de la Moto
La diversión está garantizada, el programa tienen diferentes actividades que van desde paseos y competencias, hasta concursos de playa.
Lleno el registro de motociclistas en la Semana Internacional de la Moto, se pudo observar desde muy temprano el arribo masivo de motociclistas, que vienen a participar en ese evento que congrega a miles de miembros de motoclubes de diferentes lugares de la República Mexicana y el extranjero.
Al área de registro comenzaron a llegar participantes a bordo de sus motocicletas: algunas muy potentes, otras muy ostentosas, unas austeras, otras clásicas, varias deportivas, algunas todo terreno y otras de colección, pero todos enfocados a un solo fin, disfrutar al máximo su estancia en Mazatlán y en las actividades de la Semana de la Moto.
La diversión está garantizada, el programa tienen diferentes actividades que van desde paseos y competencias, hasta concursos de playa.
Así comienza en Mazatlán, el desarrollo de la Semana de la Moto en si vigésima edición.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 18 horas
| Culiacán
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 1 día
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional