La Universidad Autónoma de Sinaloa fomenta los valores entre maestros y estudiantes.
Patricia Corrales de Guerra, Presidenta de Bienestar Universitario, puntualizó que se imparte un diplomado en valores entre los maestros y trabajadores de la UAS, que ha permitido fortalecer entre el alumnado, los valores.
Como parte de las acciones que emprende la Unidad de Bienestar Universitario, al interior de la UAS, está el fortalecimiento y fomento de los valores, entre maestros y estudiantes que forman parte de la casa Rosalina.
Patricia Corrales de Guerra, Presidenta de Bienestar Universitario, puntualizó que actualmente se imparte un diplomado en valores entre los maestros y trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que ha permitido fortalecer entre el alumnado, los valores que sin lugar a dudas se han reflejado en la formación integral de la comunidad estudiantil.
Se informó que al culminar el Diplomado, se realizan sesiones de seguimiento entre el profesorado, para mantener vigentes las acciones enfocadas a seguir fortaleciendo los valores al interior de la universidad.
El diplomado en valores está respaldado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, en el desarrollo de éste se abordan temas como: Ser persona y su naturaleza, Valores Universitarios, Educación y valores y el Autoconocimiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 1 hora
| Culiacán

Hasta 730 toneladas de basura se recolectan en Mazatlán en u...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Ahome
hace 2 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 23 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa