Cierran Avenida y toman Escuela Secundaria en la colonia Valles del Ejido en Mazatlán.
Dijeron que desde que se integraron a esa Secundaria no han recibido los apoyos para transporte, ni becas que les fueron prometidas.

Padres de Familia y estudiantes, realizaron hoy una manifestación de protesta, bloqueando un carril de la Avenida Francisco I. Madero y tomando las instalaciones de la Escuela Secundaria, Lázaro Cárdenas en la colonia Valles del Ejido.
Los manifestantes están exigiendo con su protesta se dé cumplimiento a los compromisos contraidos por las autoridades educativas, con los estudiantes que pertenecían a escuelas de nueva creación y que fueron incorporados a ese plantel entre las demans están: la regularización y valides de los estudios de los estudiantes.
Dijeron que desde que se integraron a esa Secundaria no han recibido los apoyos para transporte, ni becas que les fueron prometidas.
Precisaron que sus inconformidades continuarán hasta no recibir una respuesta favorable a sus demandas, pues dijeron que es injusto que no se les dé cumplimiento a los compromisos adquiridos, por parte de las autoridades, donde además se contempla el pago a maestros que hasta ahora no han recibido ningún cheque por su labor al frente de las aulas.
La toma de la avenida y de la Secundaria, se registró desde las 6:00 de la mañana y permanecerán en esa postura hasta recibir respuesta a sus peticiones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 35 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Familiares de Ana Beatriz exigen investigar su muerte como p...
hace 44 minutos

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 20 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 15 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional