Solicitan rehabilitar servicio de energia electria en fracc. Costa del Sol
Desde hace una semana cerca de 130 familias que habitan en el fraccionamiento Costa del Sol, carecen del servicio de alumbrado público.
Carlos Samaniego, expresó que desde hace una semana temen de ser presas de los amantes de los ajeno, ya que es indispensable el servicio de alumbrado.
Platicó que hace tres meses tuvieron un problema similar donde la constructora adeudaba 40 mil pesos y se les limito el servicio, lo que provoco movilizaciones de los vecinos.
En esta ocasión se mantienen a la espera de que la constructora solucione el problema de recursos.
Entre otros de los problemas que mantienen los vecinos del fraccionamiento Costa del Sol, es la falta del servicio de recolección de basura, pues aseguran no cumplen con los horarios y los días asignados para brindar el servicio.
Lo que genera mal aspecto a la entrada del condominio habitacional, pues los vecinos tienen que colocar los desperdicios por la calle principal para que el camión recolector se lleve la basura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 3 horas
| Culiacán
Alrededor del 1.6% de la población mazatleca no sabe leer ni...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 3 horas
| Culiacán
Trabajan para aumentar al turismo aéreo en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo