CODESIN imparte 9no seminario para periodista
El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, desarrolla en Culiacán el noveno seminario para periodistas enfocado en el tema, Educación e Innovación.
Enrique Maytorena García, director general de CODESIN, expresó que el objetivo de este curso taller con los representantes de los medios de comunicación es facilitarles herramientas con las que cuenta el estado para ser una entidad competitiva.
Consideró que es indispensable analizar a nivel nacional las carencias que tienen la entidad en sus sistema educativo, en busca de realizar estrategias para que el talento humano no emigre.
Este viernes 14 y sábado 15 de agosto se desarrollan diversos temas expuestos por investigadores y especialistas en la materia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 11 horas
| Culiacán

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 12 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 10 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa