FONACOT otorgará créditos inmediatos con tasa bajas a los trabajadores que se han visto afectados con las lluvias
FONACOT otorgará créditos inmediatos con tasa baja a los trabajadores que se vieron afectados con las lluvias.
Miguel Ángel Rubio director del Instituto FONACOT, expresó que el objetivo es que los trabajadores puedan recuperar su patrimonio luego de resultar afectados por los fenómenos naturales.
Explicó que se tiene un total de 508 millones de pesos en créditos para los empleados de los municipios de Guasave y Mocorito declarados como zona de emergencia.
El director del Instituto FONACOT Sinaloa, detalló que la cantidad del crédito se autorizara dependiendo del sueldo del trabajador, mismo que iniciará a cubrir la deuda después de 4 meses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a menor de edad
hace 8 minutos
| Culiacán

El Pueblo de la Noria es representado a través de lindos “am...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Llama Gobierno de Sonora a Combatir el Tabaquismo
hace 1 día
| Cd. Obregón

Logran la redacción de Declaración de Sinaloa
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 día
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 día
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 3 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 3 días
| internacional