Seguro de autos obligatorio para realizar tramites en Recaudación de Rentas
A partir de este primero de octubre las personas que quieran realizar, alta y canje de placas, cambio de propietario y refrendo de calcomanias, tendrán que presentar una póliza de seguro por un año minimamente.
A partir de este primero de octubre, en la Oficina de Recaudación de Rentas, las personas que quieran hacer un tramite vehicular, sólo lo podrán realizar siempre y cuando tengan asegurado su auto.
Es decir , las personas que quieran realizar, alta y canje de placas, cambio de propietario y refrendo de calcomanias, tendrán que presentar a partir de la fecha antes mencionada una póliza de seguro por un año minimamente contra daños a terceros, así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas, Felipe Parada Valdivia.
Este requisito, señaló Parada Valdivia que viene a proteger el patrimonio de las personas en caso de un choque.
Detallo que el Consejo Estatal de Seguridad Pública ya instruyo para que esta medida que se solicita a los contribuyentes sea de manera obligatoria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Habrá cierres de circulación a partir de este jueves, y dura...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
Cruz Roja Delegación Mazatlán abre convocatoria para la nuev...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La SACM entrega “Premios Zuaque 2025” por el día del autor y...
hace 18 horas
| Los Mochis
Gobernador Durazo fortalecerá liderazgo internacional de Son...
hace 18 horas
| Taiwan
tambien te puedo interesar
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 21 horas
| internacional
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 1 día
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 1 día
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional