Se realiza en Mazatlán Feria de Servicios Institucionales.
Diferentes dependencias que ofrecen servicios asistenciales, atendieron a ciudadanos Mazatlecos.
En Mazatlán se realizó "La Feria de Apoyos y Servicios Institucionales", que otorgó atención a los ciudadanos que acudieron a solicitar algún trámite o servicio.
Ahí las personas que acudieron tuvieron la oportunidad de conocer de manera directa los programas asistenciales, como son los que otorgan: El Banco de México, el INAPAM, el Institutto Nacional de la Economía Social, La Comisión para el Desarrollo de los pueblos Indígenas, Seguro Popular, Los Servicios amigables para dolescentes, SEDESOL, ISEA, el Seguro Social y las Estancias infantiles, entre otras dependencias.
La delegación federal de SEDESOL en Sinaloa, con el apoyo del Ayuntamiento, realizaron esa feria cuyo objetivo fue reunir diversos apoyos y servicios en un solo lugar, y brindar una mejor atención a la sociedad.
Además en esa Feria de Servicios Institucionales, se otorgaron servicios médicos por parte de especialistas y doctores de la Marina y del Seguro Social.
En ese marco, además militares de la Tercera Región, realizaron demostraciones sobre estrategias de rescate a rapel, escalando edificios.
Por parte del ayuntamiento también se dieron prácticas deportivas a los asistentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Antorchistas marchan y se plantan en Palacio de Gobierno
hace 1 hora
| Culiacán
Adulto mayor resulta herido de bala durante un presunto inte...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Aclara AMIC que menor de Vícam decidió no responder llamadas...
hace 25 minutos
| vicam
IMSS llama a la prevención del cáncer de mama
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 horas
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 horas
| internacional
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional