En medio de una elección polarizada y con los dos principales candidatos con una impopularidad histórica, los estadounidenses acudieron desde temprano a las urnas para elegir al próximo presidente.
Largas filas se han registrado en varios centros de votación, como este en Florissant, Missouri, donde decenas de personas esperan poder emitir su voto.
Este martes los estadounidenses no solo votarán para presidente, también deberán votar para elegir gobernador en 12 estados, representantes en el Congreso, y en 35 estados del país los electores deben responder "si" o "no" a diversos temas, como por ejemplo la legalización de la marihuana en ocho estados.
Residentes del condado de Mecklenburg esperan en fila para emitir su voto.
En Oakmont, Pensilvania, las galletas de Donald Trump llevaban la delantera entre los clientes, con 2. 609 unidades vendidas, comparadas con 1, 512 galletas de Hillary Clinton el día antes de la elección presidencial.
Hillary Clinton y su esposo Bill Clinton, votaron a primera hora de este martes en la escuela Douglas G. Griffin en Chappaqua, Nueva York.
Acompañado de su esposa Melania Trump, el candidato republicano Donald Trump llegó hacia las 11 de la mañana a su puesto de votación en Nueva York para depositar su voto.