El matrimonio es una de las etapas más importantes en la vida de una pareja. Pero, algunas veces, las relaciones fallan por diferentes motivos y la unión se acaba. Esto es lo que le sucedió a Katlynn McKee, una mujer de 25 años quien estuvo durante 10 atrapada en una relación infeliz, que terminó en un divorcio. Ahora, decidió terminar con esta decisión de una vez por todas y tomó una decisión de la manera más peculiar.
La mujer, originaria de Chicago, Estados Unidos, llevaba 10 años con su esposo. Con el tiempo, su relación se fue arruinando, por lo que decidieron divorciarse. En una entrevista para Daily Mail, ella confesó: “Mi matrimonio no era bueno y es un alivio ser libre por fin”.
Para sentirse liberada de su matrimonio, decidió quemar su vestido de novia y celebrar de esta manera que ahora comenzará una nueva vida junto a su hija de seis años llamada Faith.
Para realizar este acto de liberación, fue hasta un río en el que con gasolina, mechero y hasta vino para un brindis, quemó la prenda que simbolizaba aquel triste episodio de su vida.
“Fue liberador, increíble y empoderante”, dijo a Daily Mail sobre el vestido que quemó y que costaba más de mil dólares. Incluso, su ex esposo se ofreció a ayudarla y a participar en el proceso, pero ella se negó. Al parecer, ambos estaban de acuerdo en haber terminado su matrimonio.
Y aprovechó para dar buenas noticias. “Ahora estoy feliz en una nueva relación“, concluyó Katlynn en la mencionada entrevista, confirmando que su nueva vida ya ha comenzado con el pie derecho y se encuentra muy afortunada con su libertad y las decisiones que ha tomado.
También te puede interesar:
Fotografía de una mujer en el gimnasio perturba a los usuarios