Vestidos la mayoría de blanco y portando cartulinas exigiendo justicia se suscitó en Cajeme la Marcha por la Paz.
Desde Mercajeme arrancó el contingente encabezados por familiares de víctimas de violencia y activistas sociales de los movimientos No al Gasolinazo, la Organización Ciudadana en Cajeme y la Red Feminista Sonorense, la cual culminó frente a Palacio Municipal.
Tras encender veladoras y colocar carteles en el exterior del recinto, las aproximadamente 200 personas reclamaron justicia para las víctimas y descanso para sus familias.
Apenas el pasado viernes una congregación similar se manifestó en la Plaza Álvaro Obregón para pedir un cese a la violencia y resultados en las investigaciones de víctimas de violencia por parte de las autoridades. Destacando que cada vez más, familiares de personas que han sido asesinadas o privadas de su libertad se animan a participar en este tipo de manifestaciones.
En esta ocasión entre las asistentes a la marcha se encontraban familiares de una de las mujeres asesinadas en la calle Miguel Alemán; Patricia Greg, esposa del abogado Daniel Niebla, desaparecido desde el 2015 y Rosalinda Chávez, hermana del contador y maestro del ITSON, Rolando Chávez, asesinado el pasado 15 de septiembre del 2016 en un restaurante, entre otros.