Como parte de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Estatal Preventiva, coordinador con la Policía Militar aseguraron un kilo de cocaína en el primer cuadro de la ciudad.
Según la información que proporciono el director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, explica que los elementos se encontraban realizando recorridos de supervisión en el sector Tres Ríos, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, cuando en tráfico observaron una motocicleta color verde que no llevaba placas de circulación.
Los elementos de seguridad le marcaron el alto al conductor de la unidad, éste hizo caso omiso y siguió la marcha iniciando así una persecución que concluyó en una brecha donde el motociclista arrojó un paquete envuelto en cinta café, para posteriormente evadirse de las autoridades.
Al revisar el contenido del paquete, los agentes detectaron alrededor de un kilo cien gramos de un polvo blanco con características de la cocaína el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para las diligencias que marca la ley.
También le puede interesar: