Este viernes inicia muestra gastronómica Escuinapa en Culiacán


Del 17 al 19 de noviembre en el ágora Rosario Castellanos del ISIC
Este viernes inicia muestra gastronómica Escuinapa en Culiacán

Por Fullcolor Producciones Producciones

jueves, 16 de noviembre de 2017 0:00

Este viernes se inaugura la décimo cuarta muestra gastronómica-cultural “vive el sabor de Escuinapa en culiacán”.


Este evento que se ha convertido en una tradición para nuestra ciudad, se realizará del 17 al 19 de noviembre en el ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense de cultura.

Habrá una amplia y variada muestra de platillos y productos típicos de Escuinapa, muchos de ellos elaborados a base de camarón, además de artesanías y de un programa cultural donde participarán artistas de la región sur de sinaloa. 


El director del Instituto Sinaloense de Cultura Papik Ramirez, resaltó la importancia que representa esta muestra gastronómica, la única que se mantenido vigente durante 14 años de manera ininterrumpida.

Dijo que es una oportunidad para los productores de alimentos del sur del estado de llegar a mas personas y promover su municipio.

También te puede interesar:

Visita Culiacán embajador de Turquía

Exigen indígenas de zona serrana se cumplan derechos básicos

Exigen se les pague la prima de antigüedad





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias