La Presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sinaloa Centro, encabezada por Héctor Alfonso Torres García.
El objetivo fue socializar los programas, campañas y acciones que ha emprendido la institución en beneficio de los sectores más vulnerables del estado.
Rosy Fuentes, pidió su apoyo en ámbito de la construcción para contribuir a las acciones e infraestructura de los espacios de atención ciudadana de DIF Sinaloa.
El Presidente de la CMIC dijo estar en toda la disposición de sumarse a las acciones de DIF, pues reconoció en esta institución la noble labor que se realizan en beneficio de los que menos tienen.
Dentro de los temas que se abordaron en la reunión fueron servicios funerarios, entrega de despensas, Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, las campañas de “Futuro a la Vista” y “Corazón de Mamá”, espacios de atención a los adultos mayores, entre otros, se expuso la construcción de anheladas obras, como lo son el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán, Centro de Atención para Autismo y Centro de Ceguera y Debilidad Visual.
También te puede interesar: