La Universidad Autónoma de Sinaloa encendió su tradicional Árbol Navideño y dio inicio al Festival Decembrino que reunió a las familias universitarias en la explanada del Edificio Central.
El Rector de la U.A.S. Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que con renovada esperanza y verdadero sentido de pertenencia los espacios ya tienen la luz y el espíritu que caracterizan la época más bella del año.
Expresó que el árbol de Navidad es un excelente motivo “para acercarnos”, para practicar la generosidad, la tolerancia y el respeto.
Luego del encendido del pino navideño y de la fachada del Edificio Central, los asistentes pudieron disfrutar de las excelentes interpretaciones de canciones navideñas por la Sinfónica de la Unidad Académica de Artes, Escuela de Música y de las sublimes voces del niño soprano Héctor López Orrantia, y de la joven Ximena Flores.
Con el encendido del árbol se dio inicio también al Juguetón UAS 2017, una colecta que habrá de traducirse en felicidad para cientos de niños y niñas sinaloenses; a todos los presentes les agradecemos la gentileza de su compañía, al tiempo que les deseamos lo mejor para el próximo año.
Exhortó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a donar un juguete, por pequeño que sea, al Juguetón que a partir de este lunes 4 de diciembre estará recibiéndolos desde las 9:00 horas y contribuyan así para alcanzar o superar los 9 mil juguetes que el año pasado llevaron felicidad a igual número de niños.
También te puede interesar: