Con una coinversión municipal, vecinal y empresarial de casi un millón de pesos, el Alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos inauguró el centro de mando del Sector II, ubicado en el fraccionamiento Valle Alto.
Hizo el compromiso de combatir de manera frontal la incidencia de delitos que afecta al sector para regresa la tranquilidad que los vecinos demandan.
Resaltó que el Ayuntamiento ha aportado alrededor de 700 mil pesos, en tanto que la desarrolladora inmobiliaria Fincamex aportó otros 100 mil pesos y pequeños comerciantes y vecinos también han aportado lo que les corresponde.
El Alcalde hizo el compromiso de que todo lo que se recabe a través del Impuesto Predial, será invertido en este sector en reencarpetado, rescate de parques y todas las acciones que los mismos vecinos demanden.
El compromiso de rescatar la tranquilidad de este sector lo reiteró el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, quien precisó que la dependencia a su cargo está precisamente para servir a la comunidad.
El puesto de mando que se establece en este sector dos de la ciudad, dijo, permitirá atender de manera inmediata cualesquier emergencia que se presente.
También te puede interesar: