A pesar de la gran muestra de ofensiva y defensiva cañera, la falta de batazos oportunos sentenció a los Cañeros, cayendo 3 a 2 en entradas extras frente a los Yaquis de Obregón.
Los abridores del juego se enfrascaron en una dura batalla por dominar al enemigo; Marco Duarte aceptó siete hits, dio una base y ponchó a cinco en siete entradas y Jonathan Castellanos fue indomable por ocho episodios tolerando solo dos imparables y regalando dos bases pero abanicando a 10 contrarios. Fue necesaria la novena entrada para darle vida a la pizarra.
Con Santiago Gutiérrez entrando de relevo, Leo Heras conectó doblete, luego de caer un out Emmanuel Ávila se voló la barda del jardín derecho, poniendo al frente a los Yaquis 2 por 0.
Hoy nos vemos a las 4 de la tarde en el EIA en Domingo Familiar: Papá, mamá e hijo menor de 10 años entran pagando un solo boleto pic.twitter.com/pbfqxrv3Pw
— Cañeros Los Mochis (@verdesxsiempre) 17 de diciembre de 2017
Negándose a morir los Cañeros empataron en la parte baja de ese aparente último capítulo; Saúl Soto encendió la luz de esperanza con cuadrangular y después de caer el segundo out Juan Carlos Gamboa igualó el marcador con otro vuelacercas.
El cuarto cuadrangular de la noche fue el que definió el encuentro; en la apertura de la entrada doce Eduardo Arredondo superó la barda del jardín derecho poniendo el 3-2 en la pizarra.
También te puede interesar: