No les pagan sus ahorros


Resurten problemas de pago a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de San Ignacio Río Muerto
No les pagan sus ahorros

Por Tomás Valenzuela

lunes, 18 de diciembre de 2017 16:28

Cristina García Zazueta; Secretario general del Sindicato único de trabajadores del Ayuntamiento de San Ignacio Río Muerto; dio a conocer que de nueva cuenta se presentan problemas en el pago de los trabajadores, y es que resulta que 39 trabajadores sindicalizados se quejaron por el adeudo de dos quincenas completas y a los de confianza les deben un poco más de 15 quincenas correspondientes al servicios prestados.

La Secretaria del Sindicato de trabajadores señaló que además les queda a deber el ahorro de los 39 sindicalizados cuya cifra alcanza los 200 mil pesos, que por ley debe pagarse el mes de Diciembre.

La líder sindical explicó que además el Presidente municipal de San Ignacio Río Muerto Fermín Guillén Valenzuela; quedó de pagar el ahorro de los trabajadores  para la segunda quincena del mes de noviembre y hasta la fecha no se ha finiquitado.

Por versión de  Cristian García Zazueta; señaló que la tesorera y el síndico tomaron la decisión en reunión celebrada en cabildo en pleno y al parecer se acordó con el cuerpo de ediles esa determinación.

Dejaron así a la deriva a los trabajadores que necesitan su ahorro para solventar sus servicios.

El equipo de las noticias trató de entrevista vía telefónica Alcalde Fermín Guillén y no se concretó  la llamada.

Te puede interesar:

Nuevamente se regalaron muchas sonrisas

¿Conoces la historia de las calles de tu ciudad?

Secundaria sin barda




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias