Sorprende la afluencia de contribuyentes en las oficinas de Recaudación de Rentas a pesar de que no hay programas de descuentos.
El Recaudador de Rentas, Melesio Gaxiola, indicó que en promedio se están atendiendo a mil contribuyentes al día que acuden a realizar trámites con el fin de evitar rezagos.
Los trámites que están acudiendo a realizar los contribuyentes con mayor frecuencia son bajas y altas de vehículos, cambios de propietario, canje de placas, pagos de tenencia y de calcas.
Comentó que en algunos casos, la falta de dinero y la decidía, propiciaron que no se fueran aprovechados los pasados programas de descuentos que se implementaron y en estas fechas, están aprovechando aunque paguen todo.
A partir de entero, recordó que todos los vehículos quedan exentos del pago de tenencia, pero, quienes tengan adeudos atrasados, tendrán que pagar el rezago para quedar al corriente.
Recaudación de Rentas atenderá a los ciudadanos de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a excepción de que los días 25 de diciembre y 1 de enero, no laborarán.
También te puede interesar: