La pretemporada Dorada en la Perla Tapatía al mando de Francisco Ramírez finalizó este sábado con duelo amistoso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El encuentro tuvo como sede la cancha del Club La Primavera donde los sinaloenses se quedaron con el triunfo por marcador de uno por cero.
El partido se dividió en cuatro lapsos de 30 minutos. En la primera parte tanto melenudos como sinaloenses buscaron hacer daño en las metas rivales pero sin tener mucha profundidad y reflejando un duelo parejo y disputado entre ambas oncenas.
La tónica en la segunda parte no cambió mucho ya que se crearon pocas oportunidades en ambas porterías desarrollando mucha posesión del esférico justo en el mediocampo. Sin embargo, a los cinco minutos del tercer tiempo el sinaloense Christian López tras una serie de recortes en los límites del área, eludió a dos adversarios y tocó a la llegada de Gabriel Hachen quien se perfiló ante el arquero universitario y cruzó su disparo para adelantar al Gran Pez.
Los áureos se fueron con la ventaja para disputar el cuarto y último tiempo donde detuvieron los embates locales y dejaron el marco impenetrable en este encuentro. Transcurrieron los minutos y el tiempo se agotó decretándose el triunfo para el equipo de Sinaloa ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Una vez terminado el enfrentamiento, Francisco Ramírez y sus pupilos emprendieron viaje hacia la capital sinaloense para desarrollar la última etapa de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2018 del AscensoMX.
También te puede interesar: