Continúa el calvario para los trabajadores de Almacenes Zaragoza quienes siguen reclamando el pago de sus prestaciones, pero sobre todo enfrentando la represión de parte de los directivos dijo Víctor Jimenez, uno de los trabajadores afectados.
Dijo que desde el pasado jueves y viernes fueron citados para recibir los pagos pendientes, sin embargo solo alcanzaron a cubrir la primera quincena, sin que hasta el momento se les informe sobre la fecha para el pago de las otras prestaciones.
También pidió la intervención del gobierno del estado para que a través de la Dirección del Trabajo se aplique sanción a ésta empresa por incumplimiento en el pago de sus obligaciones.
Cerca de 2 mil 500 trabajadores del corporativo Zaragoza desconocen el destino de sus ahorros que han aportado a la caja de la empresa , mucho menos del aguinaldo ni liquidación.
Dice que Alfonso Zaragoza ya cuenta con recurso obtenido por la venta de inmuebles de las desaparecidas tiendas MZ, pero desconocen porque no ha cumplido con los pagos.
También te puede interesar: