Se juega la última serie del rol regular de la Liga Mexicana del pacifico y se esta en búsqueda de un nuevo campeón de bateo y Jugador Más Valioso. El segunda base de Charros de Jalisco, Manny Rodríguez ha levantado la mano con sus actuaciones a lo largo de la temporada para ser valorado como el MVP de la liga.
El nativo de Guasave, Sinaloa, se coloca en la segunda posición en el departamento de porcentaje de bateo con .367, solamente por debajo de Sebastián Elizalde quien lidera con .381 de porcentaje.
“No tiene porque quitarme el sueño, el MVP es un premio que los periodistas son los que votan y los números son los que hablan y yo creo que no debe de quitarme el sueño si los números están hablando por si mismo”, comentó Rodríguez.
Asimismo, Rodríguez se coloca como puntero en el departamento de carreras impulsadas con 57 el cual dominará tras culminar la temporada, de igual forma, se encuentra en el tercer lugar en cuadrangulares con 10 vuela cercas, así como en carreras anotadas con 48.
“Creo que agarrar gente en base ha sido lo que me ha ayudado y tuve muchas oportunidades en la primera vuelta, así como en la segunda con Billy Burns al principio, también Stacy y Amadeo Zazueta que se coloca en base como segundo bat me toca agarrarlos con cuenta favorable y salen las cosas”, finalizó “El Manny”.
También te puede interesar:
"Serie bonito jugar Serie del Caribe en casa": Roberto Vizca..