Después de una demanda que duró años por parte de Apple en contra de los hermanos Vicenzo y Giacomo Barbato y una rotunda derrota de la compañía de tecnología, estos dos italianos han ganado el derecho de nombrar a su empresa de pantalones de mezclilla ‘Steve Jobs’.
Toda la confusión empezó cuando en 2012, los hermanos Barbato descubrieron que Apple nunca hizo de ‘Steve Jobs’, fundador de una de las empresas más grandes el mundo, un nombre registrado. Por eso, cuando decidieron saltar al ruedo, crear una marca y hacer productos para ellos mismos, decidieron que Steve Jobs era un buen nombre.
De acuerdo con un medio local, la Repubblica Napoli, Apple perdió la demanda no sólo en el nombre, sino también en el logo (una J de Jobs con una “plantita” similar a la de la manzana de Apple). Aunque suene a que se volaron gran parte de la idea, la corte dio como resolución que la “J” no es comestible, entonces no representa una copia de la icónica manzana (que sí es comestible).
Si eres un geek, un amante empedernido de la marca y admiras a Steve Jobs, entonces puedes utilizar ya sea desde una bolsa, playera, pantalones o cualquier accesorio de la marca ‘Steve Jobs’.
En entrevista con Business Insider Italia, los hermanos dicen que la tirada para un futuro es hacer productos electrónicos aunque no están muy seguros de eso. Así que mientras tú utilizas un iPhone creación de Steve Jobs, alguien podría traer un verdadero ‘Steve Jobs’. No sé, piénsalo.
También te puede interesar: