Piden vecinos de Monte Verde más seguridad


Y más rutas de camiones urbanos

Por Adriana Tirado

viernes, 29 de diciembre de 2017 19:57

De manera firme, vecinos del Fraccionamiento Monte Verde piden a las autoridades municipales mayor vigilancia por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ante los recientes hechos delictivos que se han registrado en ese sector.

A decir de los vecinos, quienes prefirieron no revelar sus nombres, en ese asentamiento ubicado al norte de la ciudad y colindante con el nuevo Libramiento Mazatlán, se han registrado asaltos frecuentes y hasta el robo del cableado del alumbrado público.

Otra de las necesidades que impera en esa zona, es la falta de rutas de camiones urbanos, ya que solamente pasa la ruta Valle del Ejido-Alarcón.

El grupo de vecinos comenta que ya han solicitado apoyo a la Alianza pidiendo más rutas de camiones, pues en ocasiones tienen que esperar hasta más de una hora para tomar la unidad y los fines de semana, de plano no pasa el camión, aseguran.

Los manifestantes también piden al Municipio que el cableado sea cambiado de subterráneo a aéreo, pues de esta forma ya no se lo robarán.

Son 276 familias las que habitan en ese Fraccionamiento, señalan, y todas están expuestas a ser víctimas de algún delito, pues en el día no hay ninguna patrulla que brinde rondines.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias