Darryl Brinkley, Cornelio García y Jaime Orozco fueron seleccionados a ingresar al Salón de la Fama de la Serie del Caribe para la edición del 2018 que se jugará del 2 al 8 en la ciudad de Guadalajara, México.
Darryl Brinkley, un jugador estadounidense quien jugó por cinco años con Culiacán, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis obtuvo un total de 16 votos por parte de los 19 votantes que conformaron el jurado, los cuales eligieron a los nuevos inmortales este año.
Los mexicanos Cornelio García y Jaime Orozco, quienes sacaron 15 y 11 votos respectivamente, acompañaran a Brinkley en la segunda ceremonia seguida del nicho de la fama caribeño en tierras aztecas.
Darryl Brinkley fue elegido al Salón de la Fama de la Serie Del Caribe. #VolandoJuntos pic.twitter.com/ymm1B8CF0Q
— Águilas de Mexicali (@AguilasDeMxli) 4 de enero de 2018
García, jugó en tres Series del Caribe con los Naranjeros de Hermosillo (90, 94, 95), siendo líder bateo, hits y dobles en la de 1990 y el mexicano con promedio de bateo más alto en un mínimo de sesenta turnos al bate.
Orozco participó con Mexicali (86), Mazatlán (87) y Tijuana (88), convirtiéndose en el lanzador mexicano con mas juegos completos y el único en completar dos partidos en una Serie del Caribe.
También te puede interesar: