Enfermeras despedidas por "jugar" con el rostro de un bebé


Todo esto a consecuencia de un video donde se muestra a las enfermeras riéndose mientras aplastaban en rostro de un recién nacido
Enfermeras despedidas por "jugar" con el rostro de un bebé

Por Redacción TVP

viernes, 5 de enero de 2018 10:09

Los padres del bebé que se encontraba internado por una infección urinaria, con gran indignación se dieron cuenta del trato de las enfermeras luego de que se difundiera un video en redes sociales sobre tal hecho.

A consecuencia de esto varias enfermeras fueron despedidas de un hospital en Arabia Saudita ya que claramente se puede ver en el video como una de las enfermeras toma del cuello y la frente al bebé aplastando su carita mientas sus colegas se reían del acto.

Abdulhadi Al-Rabie, portavoz del ministerio de Salud de la localidad de saudí de Taif dijo que "se investigó la fuente del video y pudo identificar a las enfermeras que aparecieron en el video y en el hospital donde ocurrió el incidente".

Las enfermeras, cuyos nombres se desconocen, fueron suspendidas, sus licencias médicas han sido revocadas y tienen prohibido ejercer la enfermería en otros centros de salud.

El padre del bebé dijo a los medios sauditas que el pequeño estuvo en el hospital durante diez días para recibir tratamiento para una infección del tracto urinario y se sorprendió muchísimo cuando vio que el video se compartía como pólvora en redes sociales, donde causaron horror e indignación.

Un usuario escribió: "¿Cómo se atreven a hacer esto? las tres enfermeras deberían de agradecer a Dios que yo no soy la madre del bebé. Apretaría todas sus caras mucho más"

También te puede interesar:
Hoy se realizó la prueba de ADN al pequeño Matías



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias