Ventas por abajo del año pasado tuvieron locatarios


Alcanzó el 20 por ciento en diciembre del 2017
Ventas por abajo del año pasado tuvieron locatarios

Por Marco Antonio Palma

martes, 9 de enero de 2018 17:17

Las ventas en el Centro de la Ciudad y el Mercajeme bajaron, dando paso a la cuesta de enero. Carlos Arce Fuentes, presidente del Consejo de Administración, explicó que aunque el sábado 6 de enero hubo flujo de consumidores, estos se dirigieron a las panaderías a comprar las tradicionales roscas. Las ventas en general disminuyeron en un 70%, dijo, y estiman tener una recuperación hasta previo la celebración del "Día del Amor y la Amistad".

 Carlos Arce mencionó que en algunas áreas están poniendo promociones, como en el calzado,  ropa, y a finales de enero empiezan a rematar algunos artículos, lo que es en carnicería si se mantienen las ventas, pero las comunes, las que llegan en fin de semana, así como  en las fruterías también, comentó. La efervescencia que dejó  noviembre y diciembre en los festejos de  Navidad y Año Nuevo ya culminó y es evidente la falta de compradores en el sector.

Lamentó que este año las ventas en esos meses y en comparación con este mismo período del 2016 se redujeran también en un 20%, tras la repoblación de supermercados y cadenas comerciales en los distintos puntos de la Ciudad.

Notas de interés:

Alertan por frente frío

Presenta SEC en Sonora PLANEA 2018

Locatarios cumplen con poner la basura en su lugar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias