Creció ocupación hotelera en Guaymas OCV


Rindió OCV segundo informe y destacaron el crecimiento en ocupación hotelera y el promoción turística invirtieron más de 3 millones de pesos
Creció ocupación  hotelera en Guaymas OCV

Por Tomás Valenzuela

martes, 9 de enero de 2018 18:45

Como cada año la oficina de convenciones y visitantes de Guaymas san Carlos, presentó un año de trabajo, con el propósito primordial de promocionar el destino turístico Guaymas-San Carlos por medio de campañas publicitarias en el ámbito estatal, nacional e internacional, con el objetivo que aumente nuestra ocupación hotelera y por ende la derrama económica.

La ocupación hotelera tuvo un crecimiento histórico de un 54 % aproximadamente, esto en comparación al año 2016 que cerró con 30% , se traduce que el año pasado se rentaron 500 habitaciones más rentadas por los visitantes y turistas.

Detonarán más actividades turísticas como el cañón del Nacupule, el Delfinario, escalada cerro Tetakawi para el destino turístico preferente de los ciudadanos.

Por su parte la Directora de la OCV Guaymas Daisy Fernández; señaló que el año pasado recibieron turistas nacionales y extranjeros.

Notas de interés:

Festejan a policías

Aperturan dos albergues

Toman protesta nuevos funcionarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias