Regresa Alejandro Fernández a su gira 'Rompiendo Fronteras'


Gracias a la demanda que tuvo su tour el año pasado, Alejandro Fernández regresa al Auditorio Telmex
Regresa Alejandro Fernández a su gira 'Rompiendo Fronteras'

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de enero de 2018 9:02

Celebrando sus 25 años de trayectoria, el cantante de música ranchera y baladas, el “Potrillo” estará de nueva cuenta en Guadalajara con su gira “Rompiendo fronteras” programados para los días 14 y 15 de marzo, en el Auditorio Telmex el cual será testigo y donde sus seguidores podrán corear los más recientes éxitos del Potrillo, además de que demostrará su versatilidad en el escenario, además de que mostrará algo de lo nuevo en su disco que da nombre a sus presentaciones.

“Es una delicia estar en ese recinto, con mi gente y en casa, por ello me encanta volver”, dijo Alejandro sobre actuar en el Auditorio Telmex.

Cabe destacar que Alejandro es capaz de cantar desde pop, baladas, hasta el ritmo ranchero, contando con éxitos como: “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Me hace tanto bien”, “Sé que te duele”, canción de su última producción discográfica.

Su extensa carrera, que abarca desde música ranchera, hasta baladas y pop lo ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana a nivel internacional.

La venta de boletos estará disponible a partir de este miércoles 10 de enero en las taquillas del inmueble y conocido sistema de venta de boleto con un cargo extra, el costo varía según la localidad que se adquiera y esta va de los 550 a los 2,850 pesos según localidad adquirida.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias